jueves, 24 de julio de 2008

Kenny.- Que si, que si...


8 comentarios:

KennyRuido dijo...

Joder me parto la poya!

Izzy dijo...

te ries de tu propio chiste... mu mal...
Weno oy te paso mi tira a ver ke te parece...

oz dijo...

estan clavados, axo que si que si!!!

Lions the Samuray Apprentice dijo...

Me descojono...
aunque la mitad no los entiendo...
Quiero volver a ser estudiante!!!!
jajajajajaja

Pd: Kenny se dibuja demasiado guapo

jajajaja

KennyRuido dijo...

Mi belleza es imposible de captar en unos simples trazos, haria falta un cuadro cubista o algo asi.

tesla dijo...

Jajajaja, pobre hombre, la desesperación que lleva encima xDDD Muy bueno

Anteo dijo...

es buena lo sé!....,me parto la poya cada vez que la veo

KennyRuido dijo...

que si que si que si que ya lo se que si que si